intelibit es una empresa ubicada en Palma de Mallorca, dedicada principalmente al desarrollo de software a medida en entorno Oracle. Nuestros desarrollos están fundamentalmente dedicados a la pyme de Baleares, poniendo a su alcance aplicaciones que antes sólo podían disfrutar grandes empresas.

Nuestra larga experiencia, desde 1983, nos permite ahora tener un conjunto de aplicaciones fácilmente adaptable a cualquier empresa del ámbito turístico (hoteles, restaurantes, etc.), de distribución (mayoristas, detallistas), inmobiliario y gestorías.

En los últimos años hemos emprendido el camino hacia la web, desarrollando sitios y aplicaciones online. Entre estas destacan el sistema de reservas de estancias hoteleras y diferentes sistemas de pedidos.

Estamos convencidos de que las pymes se sienten abrumadas ante la enorme cantidad de innovaciones tecnológicas que se están produciendo y necesitan simplicidad. Necesitan profesionales que hablen su mismo idioma y que les asesoren correctamente, aconsejándoles únicamente lo que puede ser bueno para su negoció, huyendo de lo superfluo y centrándose en lo esencial, avanzando paso a paso.

Para solucionar este problema nos hemos enfocado en dar un servicio integral que abarca tanto la instalación de ordenadores, servidores, redes, programación estándar, hospedaje de correo y web, hasta el desarrollo de su aplicación comercial.

Por último comentar que desde el año 2006 estamos ubicados en el parque tecnológico de las Islas Baleares, Parc Bit, lo cual nos permite estar en el centro de la innovación a la vez que disfrutamos de un entorno perfecto para desarrollar nuestro trabajo.

Quienes somos