La revolución informática producida a finales del siglo XX, es un período de avances tecnológicos rapidísimos. No hay nada en la historia económica que haya progresado tan rápidamente y que haya tenido un mayor impacto.

Todos los aspectos de nuestra vida han cambiado gracias a estos avances. Que sería de nosotros sin los ordenadores, sin los móviles, sin internet. Tenemos una dependencia casi absoluta de ellos.

Las empresas, estamos forzadas a seguir estos avances si queremos sobrevivir. No hay vuelta de hoja. Empresa que no evolucione desaparecerá.

En estos momentos hay todavía muchas empresas sin presencia en la red, pero el tiempo pasa y sus competidores no paran. La diferencia entre la imagen que transmite una empresa que está bien representada en su web o que simplemente no tiene o es de mala calidad es abismal.

Como empresa de tecnología creemos totalmente en la bondad de estas, pero siempre y cuando no nos desvíen del camino que tiene la empresa. Para nada sirve la tecnología en una empresa si no crea valor. Nuestra misión es filtrar lo que sirve y desechar lo que no.

Nuestros grandes pilares tecnológicos son tres de las empresas que mayor peso tienen en nuestros días ORACLE - MICROSOFT - HP. Ellas junto con el movimiento de software libre (linux, apache, php, etc) son para nosotros los máximos exponentes de la tecnología actual y queremos que nuestros clientes se beneficien de ello.