Quien no conoce a Microsoft . Fue fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen . Sus productos más usados son los sistemas operativos Windows y la suite de ofimática Microsoft Office los cuales dominan casi totalmente el escritorio de los usuarios.

Nuestras aplicaciones de gestión solo corren es este entorno o en la web. Por lo tanto es muy importante para nosotros conocer todos los movimientos de MS.

En la actualidad Microsoft está lanzando su nuevo sistema operativo, el Windows 7, que parece que va a solucionar todos los problemas que ha tenido su no muy exitoso Vista, esperemos que así sea y podamos poner en el escritorio de nuestros clientes máquinas potentes y fiables que puedan sustituir el windows XP que todavía sigue en la mayoría de equipos.

También instalamos sus sistemas operativos en los servidores, desde el ya anticuado Windows NT Server (1993), hasta el actual Windows server 2008. Han pasado muchos años pero siempre han sido sistemas fiables que se llevan muy bien con Oracle.

Lo que demuestra la fiabilidad de estos productos es que tenemos clientes que todavía conservan su NT Server sin ningún problema.

Microsoft