ORACLE es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Oracle Corporation.

Hoy en día se considera uno de los sistemas de bases de datos más completo, destacando por su estabilidad y escalabilidad.

La tecnología Oracle se encuentra en empresas de todo el mundo y en 98 de las 100 empresas Fortune 100.

Aunque empezó como una base de datos en la actualidad su línea de productos también abarca aplicaciones comerciales, herramientas de desarrollo, servidores de aplicaciones, inteligencia de negocio, etc.

En los últimos años Oracle ha comprado importantes empresas en el ámbito de la tecnología, lo que ha permitido ampliar su gama de productos. Las más importantes son SUN, PeopleSoft, Siebel y JD Edwards.

Para nosotros Oracle es la mejor plataforma donde desarrollar nuestras aplicaciones ya que al ser gestiones comerciales se centran totalmente en base de datos y oracle nos da la potencia y fiabilidad que exigimos. Queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad que da un buen sistema de base de datos.

Muchas de las aplicaciones de gestión de hoy en día siguen utilizando ficheros DBF compartidos en una unidad de red. Esto representa un riesgo considerable por paradas del suministro eléctrico, que deja las tablas bloqueadas, haciéndose necesaria una reindexación o por el simple hecho de que esas tablas son fácilmente accesibles desde la red como un fichero más. Con Oracle esto no pasa, el usuario solo ve un servicio, una caja negra que no puede manipular a no ser que tenga acceso como administrador.

Nuestra misión consiste en llevar a las pymes esta tecnología para que disfruten de sus ventajas y dejen en nuestras manos su administración.
oraclevelero

Oracle