TPV hoteles

 

Para la temporada del 2009 hemos realizado una aplicación de TPV (Terminal Punto de Venta) para hoteles. Se ha instalado en todos los bares y comedores de Eixhotels con muy buen resultado.

Se trata de una aplicación desarrollada en entorno Oracle, utilizando la base de datos del servidor central del establecimiento para almacenar la información de forma fiable y rápida.

No se trata de un programa de TPV estándar con multitud de parametrizaciones posibles para diferentes comercios como abundan en el mercado. Esta totalmente enfocado a hostelería.

Siguiendo nuestra filosofía de simplicidad hemos pretendido que fuera muy fácil de utilizar y que solo tenga lo que necesitan para su trabajo.

La aplicación consta de dos partes, por un lado esta el frontend o TPV propiamente dicha y por otro el backend o parte administrativa, desde la que se controlan todas las cajas del establecimiento, permitiendo la parametrización centralizada de artículos, botones, empleados, etc. Pudiendo realizar listados, informes y estadísticas.

En las siguientes presentaciones se puede ver una breve descripción de las dos partes.

Presentaciones:

Back-end de TPV

Front-end de TPV

Administración de la TPV

Front-end de la TPV